Quiénes somos

Somos delaCreu Estilisme, un centro ubicado en Girona especializado en asesoramiento de imagen, peluquería, maquillaje profesional y algunos servicios relacionados con la estética, como manicura, pedicura y depilación facial. En delaCreu puedes contar con nuestra experiencia de formación en una de las grandes, Dessange Paris, una de las mejores franquicias de peluquerías de lujo del mundo para buscar el equilibrio entre tus rasgos originales y tu estilo personal, todo esto para satisfacer tus necesidades, para que consigas tu look ideal.

Ofrecemos cursos en grupo y personalizados para auto-maquillaje y auto-peinado, porque creemos que no existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse, como dijo Coco Chanel. Si crees que tu belleza facial puede mejorar tan solo un poquito, ven y le daremos el toque delaCreu para que salgas totalmente satisfecha.

Nos formamos durante todo el año en las mejores academias con el fin de ofrecerte todas las novedades del mercado con un trato cercano y personalizado para ti. Somos distribuidores oficiales de productos para el cuidado del cabello como Kérastase, L'Óreal Professionnel, GHD, Moroccanoil y productos para la imagen personal como Ten Image y Essie. Y por supuesto, en todos nuestros servicios utilizaremos estos productos de máxima calidad para que tu cabello y tu rostro gocen de buena salud.

si eres novia, ¡vivan los novios! porque te ofrecemos unos packs personalizados donde incluimos un asesoramiento completo de belleza, incluidas las pruebas de peinado y maquillaje. Nos desplazaremos allí donde tú necesites, y puedes confiar en nosotros para hacer que ese día sea único.

marcas